Con James todo el partido, Everton cayó 2-0 y perdió su invicto
James Rodríguez, jugador del Everton, superó sus problemas físicos y fue titular este domingo contra el Southampton en la Premier League que completó la sexta fecha del campeonato.
El colombiano había sido descartado por su entrenador, Carlo Ancelotti, para el duelo contra el Southampton, por una lesión producida en el derbi contra el Liverpool. Sin embargo, James se recuperó a tiempo y es de la partida ante los Saints.
Al promediar el juego, el equipo local (Southampton) vence 2-0 al líder Everton que con ello pierde su invicto en la temporada. Che Adams, a los 35 minutos, amplió el marcador para el Southampton que se había puesto en ventaja inicial con anotación de James Ward-Prowse, a los 26.
En el complemento no pasó nada con el marcador y así quedó. James actuó durante los 90 minutos y su equipo perdió por primera avez en el certamen, dejando la estadística en cuatro victorias, un empate y una derrota, 13 puntos, los mismos que Liverpool, superando a Aston Villa que suma 12 pero con un juego pendiente.