Fútbol Europeo

Cuadrado preocupa a la Juve

Soy periodista porque es la forma que encontré para enseñarle a mi hija que todos los días hay historias que valen la pena escuchar y contar.

14 de diciembre de 2018

El técnico de Juventus, Maximiliano Allegri fue portador de malas noticias este viernes al declarar en rueda de prensa que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda.

La lesión se presentó en el juego ante Young Boys suizo por Champions League cuando el antioqueño tuvo que abandonar el campo en medio de evidentes signos de dolor a los 22 minutos de juego.

“Con Cuadrado tenemos que valorar si será necesaria una pequeña intervención”, fueron las palabras del técnico de Juventus abriendo la posibilidad de que el jugador de Selección Colombia requiera pasar por el quirófano, lo que podría significar el final de la temporada.