Fútbol Europeo

Liverpool, con Luis Díaz, vuelve a la acción este martes ante el Aston Villa

Desde las 2:00 p.m., el conjunto inglés disputará un nuevo duelo por la Liga Premier.

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

10 de mayo de 2022

Desde las 2:00 p.m. de este martes, nuevamente Liverpool encarará otro duelo en la recta final de la Premier League, esta vez ante el Aston Villa.

Es un encuentro trascendental para mantenerse en la pelea por el título con el Manchester City. Ante la seguidilla de partidos que se vienen, el entrenador Jurgen Klopp haría algunos cambios en la nómina titular.

Según medios ingleses, una de las variantes se implementaría en el frente de ataque, es la del portugués Diogo Jota que iría de entrada, y el colombiano Luis Díaz esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.

Jota estaría acompañado por Sadio Mané y Mohamed Salah en el frente de ataque.

En los últimos encuentros Díaz ha tenido protagonismo, sea como inicialista o entrando desde el banco, destacándose como figura. En el último juego anotó el gol en el empate 1-1 contra Tottenham. También venía de impulsar la remontada en la Champions ante el Villarreal español.

Tras el empate con los Spurs, Liverpool quedó en la segunda posición de la tabla con 83 puntos. Mientras tanto, Manchester City suma 86 unidades y es líder. Por eso, el equipo en el que milita el guajiro no se puede dar el lujo de dejar escapar los tres puntos.