Liverpool ganó, pero City remontó y es el campeón de la Premier League
El equipo del colombiano hizo la tarea y aunque empezó perdiendo, remontó y ganó 3-1 ante Wolverhampton.
El Liverpool del colombiano, Luis Díaz, venció 3-1 al Wolverhampton, pero terminó segundo de la Premier League, a un punto, luego de que Manchester City derrotara 3-2 al Aston Villa y se consagrara campeón del certamen.
Los tantos de los reds fueron marcados por Robertson al 88’, Salah al 83’ y Mané a los 23 minutos. El rival se había ido adelante a través de Neto, a los tres minutos.
La ilusión se mantuvo viva en Anfield hasta el minuto 76, ya que el Aston Villa ganaba 2-0 al City, pero los dirigidos por Pep Guardiola remontaron en cinco minutos con tantos de Ilkay Gündogan (76’), Rodri (78’) y finalmente repitió Gündogan a los 81 para sellar el título.
La remontada del City
El Manchester City, con el recuerdo de la final de la Premier League de 2012, remontó un 0-2 al Aston Villa en cinco minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos cinco años.
Diez años después del dramático gol de Sergio Agüero contra el Queen's Park Rangers, el Manchester City volvió a recrear una remontada espectacular, imposible, en cinco minutos mágicos en el Etihad para ganar su cuarta Premier League en los últimos cinco años y confirmar la dinastía de Pep Guardiola en Inglaterra.
Los de Pep Guardiola coquetearon con el desastre durante 75 minutos, perdiendo 0-2 por los goles de Matt Cash y Philippe Coutinho, pero desataron una remontada brutal en los últimos quince minutos.