Fútbol Europeo

El momento exacto en que le rompen la nariz a Sergio Ramos

18 de noviembre de 2017

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sufrió una fractura del tabique nasal por una patada que recibió del jugador Lucas Hernández, lo cual le impidió seguir jugando tras el descanso el partido que disputaban esta tarde contra el Atlético de Madrid.

“Es una fractura”, confirmó Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid durante la rueda de prensa posterior al partido. “Tiene un corte y está rota la nariz. El tiempo de baja no sé cuanto se va a quedar fuera”, añadió.

En un intento de marcar a los 35 minutos del juego, Ramos recibió una fuerte patada en la cara que le provocó la lesión. Es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos propios de la nariz.

El Real Madrid protestó la acción al colegiado Fernández Borbalán y reclamaron un penalti. Al final el árbitro terminó pitando un saque de puerta a favor del equipo local, el Atlético.

El compromiso, disputado en el estadio Wanda Metropolitano, terminó 0-0 y dejó a ambos equipos con 24 unidades en La Liga, a 10 puntos del líder, el Fútbol Club Barcelona, que se aleja en solitario en el liderato.