Fútbol Europeo

Alfredo Morelos de nuevo en problemas con el técnico Steven Gerrard en Escocia

22 de agosto de 2020

El delantero colombiano Alfredo Morelos fue excluido por el técnico Steven Gerrard para el duelo de este sábado, ante el Kilmarnock, que finalizó con victoria para el Rangers (2-0).

Según publicó el diario británico ‘Express’, la falta de compromiso de Morelos, de quien dicen podría pasar al Lille, equipo que ha mostrado interés por el colombiano, llevó al entrenador a no contar con el delantero para el duelo ante Kilmarnock.

“No es de mi interés lo que el Lille decida hacer y cómo lleven a cabo sus negociaciones, estrategias y planes para tratar de comprar jugadores. No estoy realmente interesado, mi preocupación está en mis futbolistas. Estoy decepcionado de que Morelos haya vuelto a perder la cabeza y no se ve a sí mismo”, señaló Gerrard.

Le puede interesar: Róbinson Blandón volvió a marcar en Eslovaquia

Morelos, de 24 años, se ha destacado en el club por sus goles, marcó 12 en la pasada temporada, pero en repetidas ocasiones ha tenido inconvenientes con Gerrard quien le cuestiona aspectos como la falta de disciplina.

“Si veo personas que no están concentradas o que han quitado el ojo de la pelota y realmente no tienen mucha hambre de obtener los resultados de este club de fútbol, ​​tengo que tomar decisiones y Alfredo me lo puso fácil esta semana”, dijo el entrenador.

“Necesitamos jugadores que trabajen duro todos los días y que estén listos y enfocados para los desafíos que se avecinan”, concluyó Gerrard.

El Rangers se mantiene invicto tras cinco jornadas disputadas. Kemar Riifem y Ryan Kent sellaron, en la segunda parte, la victoria del conjunto de Gerrard, que acumula nueve goles anotados y ninguno en contra.

Supera en tres puntos al Hibernian, que este domingo visita al St. Johnstone, y en seis al Celtic.