Fútbol Europeo

Valverde, feliz con el nivel de Yerry Mina

Loading...

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

11 de febrero de 2018

Después del empate 0-0 con Getafe, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, destacó el buen nivel que ha mostrado el central colombiano Yerry Mina, quien por primera vez fue inicialista con el club catalán.

Valverde ha destacado el buen rendimiento del zaguero colombiano.

“Es una noticia bastante positiva para nosotros. Ha estado bastante bien, hemos pasado pocos apuros. Al comienzo tenía que habituarse y, según iba avanzando el partido, iba mejor. Estoy contento, porque era una papeleta difícil y la ha solventado bien”, opinó el entrenador en la rueda de prensa, según lo reseñó la agencia EFE

El Barcelona regresará este lunes a los entrenamientos y después tendrá dos días libres hasta el jueves, cuando empezará a preparar el próximo partido liguero contra el Eibar.