Fútbol Europeo

El agarrón entre Piqué y Griezmann en derrota ante PSG

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

17 de febrero de 2021

El defensa español Gerard Piqué siempre ha sido reconocido no solo por sus títulos y coronas sino por su carácter y temperamento, pues bien, en el juego que el Barcelona perdió en casa 1-4 con el PSG el zaguero tuvo un altercado con su compañero de equipo Antonie Griezmann que quedó registrada en los micrófonos de la transmisión oficial.

Una p*** posesión larga, joder. Me c*** en la p***, vamos, ostia p***, una posesión larga”, exclamó Piqué, y el único en responder fue Griezmann, quien dijo “concha de su madre”. De inmediato Gerard respondió “no, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”.

En ese instante apareció el arquero Marc-André ter Stegen para intentar calmar los ánimos con algunas indicaciones: “Una posesión larga. Dale, dale, dale las marcas. Vean atrás, Grizzi más derecha”.

Pero las cosas no terminaron allí, y Piqué gritó “estamos mal, estamos corriendo como locos”, y Griezmann de nuevo fue el único en responder: “yo también corro como loco”, esto ocurrió a los 38 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro iba 1-1 con goles de Lionel Messi de penal y Kylian Mbappé.

Gerard reaparecía en la formación inicial del Barcelona tras varios meses en los que estuvo fuera por una lesión sufrida en el juego contra el Atlético de Madrid el 22 de noviembre del año pasado.

Finalmente el Barcelona perdió 1-4 con triplete de Kylian Mbappé quien fue elegido como el jugador del partido.