Fútbol Femenino

Selección Colombia Femenina cayó en el Sudamericano Sub20

Loading...
20 de febrero de 2020

La Selección Colombia Femenina Sub20 cayó en el debut del Sudamericano de la categoría, que se realiza en Ecuador, frente a su similar de Paraguay, que no tuvo contemplación con las nacionales y las venció con marcador de 6 por 1.

Aunque Colombia se fue arriba en el marcador a los 20 minutos del compromiso, con un gol de Angie Castañeda, el cuadro paraguayo le dio vuelta muy rápido al marcador en la primera mitad y en la segunda sentenció el partido a su favor.

Las paraguayas se sobrepusieron en el marcador gracias a cuatro anotaciones de Jessica Martínez, un gol de Rosa Miño y otro de Fabiola Sandoval.

El próximo partido de Colombia será el lunes 15 de enero, a las 7:15 de la noche, ante Ecuador. El seleccionado nacional comparte grupo con Argentina y Perú.