La tremenda rechifla que se llevó Nacional al final del juego con Envigado
El club verde todavía no puede consolidar una forma de juego que seduzca a sus hinchas, que lo abuchearon en el Atanasio.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.
Aunque Atlético Nacional suma 6 partidos sin derrotas en Liga (3 victorias y 3 empates), su afición todavía no está contenta con el nivel de juego que muestra el equipo, y así se lo hizo sentir tras el empate 1-1 con Envigado.
Una parte de la hinchada despidió al club verde con silbidos al final del encuentro. La afición espera que el club, vigente campeón del fútbol colombiano, combine los buenos resultados con el buen juego.
Pero fecha a fecha no se notan los avances pese al discurso del técnico Hernán Darío Herrera de que el equipo debe mejorar y están en esa labor, junto con sus asistentes, Carlos “Piscis” Restrepo y Pedro Sarmiento.
Sacar la portería en cero se ha vuelto muy difícil y en los últimos 13 partidos de Liga, contando 4 de la anterior más los 9 de la actual, solo lo pudo conseguirlo dos veces (0-0 con Millonarios, el 11 de junio) y (0-2 ante Alianza Petrolera, el 6 de agosto).
Por eso el clásico del domingo (6:10 p.m.) ante Medellín es un juego crucial para intentar cambiar la percepción de una gran mayoría de sus hinchas.