James se volvió a quedar sin DT. ¿Quién es el reemplazo?
De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.
Al-Rayyan, el equipo en el que milita el colombiano James Rodríguez, se quedó sin entrenador este domingo.
Los discretos resultados en los últimos partidos obligaron al director técnico Laurent Blanc a llegar a un acuerdo con las directivas, para concretar la salida de su cargo.
Al-Rayyan lleva seis partidos sin ganar en la liga de Qatar y de hecho este año no conocía la victoria, por lo que se hizo insostenible su continuidad.
Su último triunfo se remonta al 29 de diciembre del 2021, cuando le ganó como visitante (1-2) a Al-Shamal.
El reemplazo de Blanc será el chileno Nicolás Córdova, exjugador de fútbol que estaba al frente de la Selección Sub-23 de Qatar.