Un mundialista italiano visitó a Atlético Nacional y compartió con René Higuita
Antonio Cassano quien fue dirigido, entre otros, por Fabio Capello se llevó la verde del Rey de Copas.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
En Atlético Nacional están enseñados en recibir visitas ilustres, personalidades y jugadores de otros países que llegan a la sede del Rey de Copas para ver, de primera mano, la historia de triunfos y coronas que tiene el cuadro antioqueño.
Pero en esta ocasión el visitante se robó todas las miradas y un histórico del Verde le hizo el recorrido por las instalaciones del club.
El italiano Antonio Cassano conocido en su época por el fuerte carácter dentro y fuera de la cancha, llegó a Guarne para visitar la sede de Atlético Nacional y el exportero René Higuita fue su anfitrión y guía.
Cassano, quien jugó con las selección Italiana 39 partidos oficiales y marcó 10 goles, participó en tres Eurocopas y una Copa Mundial de la Fifa, fue subcampeón en la Eurocopa 2012 y junto a Mario Balotelli son los máximos goleadores de Italia en la Eurocopa, con tres anotaciones.
El italiano llegó a Guarne y de inmediato René Higuita lo acompañó en la visita guiada, en la que el exdelentero recibió la camiseta del verde con su nombre y recorrió el museo que tiene el equipo con las copas ganadas y todo el glorioso historial.
Durante el recorrido, Higuta y Cassano compartieron, recordaron anécdotas y disfrutaron de cada uno de los espacios del complejo deportivo que tiene el cuadro verde.