Wilmar Roldán tuvo un partido tranquilo en Arabia; hasta hizo reír a Cristiano Ronaldo
El antioqueño juzgó el duelo que el Al-Nassr ganó 1-3 ante Al Raed.
Periodista del área de Deportes
En su nueva experiencia arbitrando en el fútbol de Arabia Saudita, el juez colombiano Wilmar Roldán tuvo una aceptable presentación.
El antioqueño, de 43 años, tuvo la oportunidad de impartir justicia en el juego que el Al-Nassr, en el que milita la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, se impuso como visitante frente al Al-Raed en el estadio Rey Abdullah de Buraidá 1-3.
Los goles para el vencedor fueron obra del senegalés Sadio Mané (45+1), el brasileño Anderson Talisca (49’) y Ronaldo (78’). Descontó para el local Mohamed Fouzair (89’).
De hecho, Roldán recibió buenas calificaciones luego de acertar un penalti
El antioqueño fue protagonista: sacó una tarjeta roja Bander Whaeshi, pitó un penal a favor del elenco de Ronaldo, decretó 22 faltas y sacó cuatro tarjeras amarillas y hasta en una acción del juego hizo reír al luso, que llegó a 21 goles en 21 partidos.
Su equipo es sexto en la liga saudí con 12 unidades, a cuatro del líder Al Hilal.
El paisa Roldán no fue el único árbitro nacional en el encuentro, pues estuvo acompañado por su hermano Miguel y Alexander Guzmán, de Norte de Santander, quienes hicieron las veces de asistentes. Entre tanto, en el VAR también actuó el criollo Mauricio Pérez.