Atalanta venció al Torino, pero perdió a Duván Zapata por una molestia muscular
El delantero colombiano solo pudo disputar 36 minutos del encuentro.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
El neerlandés Teun Koopmeiners, con un triplete, fue la figura del Atalanta en el duelo en el que superaron 3-1 al Torino, para llegar a 10 puntos y ser uno de los líderes de la Serie A de Italia.
La mala noticia del compromiso vino de cuenta del delantero colombiano Duván Zapata, quien debió ser sustituido en el minuto 37, por una molestia muscular, pero que encendió las alarmas por los antecedentes del atacante.
La temporada pasada Duván tuvo tres lesiones, una de ellas de consideración, que le restaron continuidad en el club italiano.
Además, a Zapata se le vio abandonar el campo de juego muy adolorido de su pierna izquierda, aunque por sus propios medios. Los médicos del club informaron este viernes que se le practicarán distintos exámenes para conocer la gravedad de la lesión.
Del tema también está pendiente el seleccionador nacional Néstor Lorenzo, que debutará al frente de Colombia en el partido amistoso del 24 de septiembre ante Guatemala.