Champions: Atalanta quedó eliminado, PSG reaccionó al final
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
En el tiempo descuento el PSG le dio la vuelta al partido que perdiá 1-0 con el Atalanta y se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Campeones.
Al minuto 90 llegó la anotación de Marquinhos, y, al 93, Eric Maxim Choupo-Moting puso el 2-1 definitivo para el equipo francés que lo deja a la espera del rival que saldrá este jueves (2:00 p.m. hora colombiana) del duelo entre Atlético de Madrid y el Leipzig alemán.
En el último minuto de ese tiempo agregado, el colombiano Luis Muriel tuvo la oportunidad de igualar, pero falló. De esa manera, el conjunto en el que milita también Duván Zapata se despide de la Champions después de haber dejado una grata imagen. Incluso, estuvo a minutos de ser semifinalista, ya que hasta ese fatídico minuto 90 sostuvo el marcador de 1-0, gol que consiguió Mario Pasalic, a los 26’ del primer tiempo.
Así que el primer semifinalista es el club francés, y además del cupo del encuentro entre colchoneros y alemanes, quedarán por definir dos más que saldrán de los duelos entre Barcelona-Bayern Munich, y Manchester City-Lyon.