Fútbol

Blessd y Ronaldinho encantaron junto a otras estrellas; así se vivió el evento en el Iván de Bedout

El coliseo Iván de Bedout vivió una fiesta de música y fútbol.

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

16 de mayo de 2024

El coliseo Iván De Bedout fue testigo de un evento épico este jueves: el “Sí Sabe Fest Deluxe”, donde el artista colombiano Blessd se unió al astro del fútbol Ronaldinho Gaucho para disputar un partido de fútbol amistoso.

El encuentro, que se desarrolló en medio de un lleno total de 6.000 personas, fue una verdadera fiesta del deporte y la música.

Los asistentes vibraron al ritmo de las canciones de Blessd y disfrutaron de las jugadas habilidosas de Ronaldinho y las estrellas del fútbol que lo acompañaron.

El artista urbano, conocido por sus letras pegadizas y su flow único, demostró su talento también en el fútbol, mientras que el legendario jugador brasileño deleitó al público con sus jugadas mágicas y su talento indiscutible. Además de Blessd y Ronaldinho, el “Sí Sabe Fest Deluxe” contó con la presencia de otras grandes figuras de la música, el fútbol colombiano e internacional, como Yaser Asprilla, Maluma, Dorlán Pabón, Gastón Pezzuti, Gio Moreno, Edwin Cardona, Adriano, Óscar Córdoba, Lennon Dos Santos y Mao Molina, entre otros.

El evento fue una verdadera celebración del fútbol y la música, un encuentro que unió a dos grandes pasiones en una noche inolvidable para los asistentes.