Boca aceptó jugar la final de Libertadores con River donde sea
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Según el canal argentino TyC Sports, Daniel Angelici llamó a Alejandro Domínguez para comunicarle que en caso de que el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sea desfavorable a Boca Juniors, el club disputaría el partido final en la sede que se defina.
La decisión se debe comunicar este jueves y allí se agotarían las vías de escritorio para definir el título de la Copa Libertadores.
Los directivos del club Xeneize habían dicho el miércoles que la decisión de no jugar el partido se mantenía, pese al comunicado de Conmebol que decía que se jugaría en una sede alterna.
Incluso, Boca agregó nuevas denuncias sobre los hechos sucedidos el día 24 de noviembre en los alrededores al estadio Monumental, y pedía que así como actuaron el 14 de mayo de 2015 en el Superclásico, cuando un hincha de Boca arrojó gas pimienta a los jugadores de River, y la Conmebol resolvió darle por ganada la serie al club millonario, esta vez se hiciera lo mismo.
Así que sólo queda pendiente el fallo de TAS para que se defina sede y hora del compromiso, que se llevaría a cabo el fin de semana del 8 de diciembre.