Fútbol

La Selección Colombia enfrentará a Brasil en Miami

Soy periodista porque es la forma que encontré para enseñarle a mi hija que todos los días hay historias que valen la pena escuchar y contar.

25 de junio de 2019

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este martes dos amistosos con los que Carlos Queiroz seguirá preparando el equipo para la Eliminatoria rumbo a Catar que empezarán en marzo de 2020.

La Tricolor enfrentará a Brasil el viernes 6 de septiembre, en el Hard Rock de Miami (8:30 p.m.) y cuatro días más tarde se medirá frente a Venezuela, en el estadio Raymond James de Tampa, Florida (8:00 p.m.)

Tras el Mundial la Selección Colombia ha jugado ocho amistosos, con un saldo de seis triunfos ante: Venezuela 2-1, Estados Unidos 2-4, Costa Rica 3-1, Japón 0-1, Panamá 3-0 y Perú 0-3.

Los dos encuentros restantes fueron empate sin goles ante Argentina y derrota 2-1 contra Corea del Sur. Este último juego es, precisamente, la única derrota que tiene hasta ahora Queiroz al frente del elenco nacional.