Fútbol

Colombia se mantiene tercera en el ranquin Fifa y Alemania sigue líder

27 de noviembre de 2014

La selección Colombia sigue en el tercer puesto de la clasificación que mensualmente publica la Fifa y con 1.449 puntos escolta a Alemania y Argentina que comandan el podio de los mejores seleccionados mundiales.

La selección española de fútbol ganó en noviembre una plaza y es novena en la clasificación Fifa, que sigue comandada por Alemania, con Argentina y Colombia en las otras plazas del podio.

Entre las diez primeras clasificadas, los únicos cambios son las mejoras de España, de décima a novena, y de Portugal, de novena a séptima, y la pérdida de dos puestos por parte de Uruguay, de octava a décima.

Inglaterra gana siete posiciones y es decimotercera, Rumanía sube seis hasta la decimoquinta y la República Checa mejora cinco hasta la decimoséptima, en otros cambios significativos.