Fútbol

Con Santi y J. J. perdura la imagen de James y Copete

En el Ponyfútbol los primos de los consagrados jugadores

del Bayern y Santos se roban los aplausos de los aficionados.

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

11 de enero de 2018

Aunque sus padres y su entrenador Stiven Restrepo no quieren colocarles encima esa camisa de figuras y la responsabilidad que implica tener herencia futbolera, Juan José Copete Perea y Santiago Rodríguez Hinestroza no han podido pasar desapercibidos en el Ponyfútbol y ya todos los referencian como los primos de Jonathan y James, dos grandes del fútbol colombiano.

Juan José, además de tener algunos rasgos físicos de su primo exdelantero del Atlético Nacional (tez morena y contextura delgada), posee ese don del regate y la capacidad de llegar al arco rival.

Santiago, por su parte, no tiene tanto parecido físico con su primo, pero la calidad del juego que muestra hace pensar a los expertos que llegará lejos, por sus condiciones y capacidades.

Ambos hacen parte del club La Aurora, uno de los equipos llamados a jugar la final. En el debut empataron 1-1 ante Chía y ayer disputaban su segundo juego del grupo E ante Frontino.

Tanto Santiago como Juan José quieren forjar su propio nombre y estilo y llegar lejos en el fútbol, pero saben que, por el momento, la figura de sus primos seguirá siendo una referencia, pues ellos sueñan con llegar a ser tan grandes y ganadores como ellos.

Estos chicos están dando los mismos pasos que hace años dieron sus ídolos y familiares, dejando huella en el Ponyfútbol con su clase para jugar, pensando en llegar al fútbol profesional, la Selección Colombia y, claro, al balompié de Europa, para continuar con la dinastía .