Fútbol

Críticas a James por reírse en partido contra Wolfsburgo

07 de abril de 2016

El colombiano James Rodríguez quien el pasado miércoles solo jugó 10 minutos al final del encuentro entre el Real Madrid y Wolfsburgo por cuartos de final de Champions, ahora sufre las críticas de la prensa española por haberse reído en un momento del partido.

El juego lo perdió el Real Madrid 2-0 razón por la que no hizo gracia que el futbolista estuviera riéndose mientras calentaba para entrar antes de finalizar el juego.

(Lea aquí: James, a la deriva con el Real Madrid)

Diferentes medios hicieron eco de la situación señalando al jugador por su actitud, y comparándolo con su compañero Daniel Carvajal, quien se encontraba junto a él y un preparador físico. “James Rodríguez protagonizó una escena que volvió a indignar al club. Su actitud contrasta con la de Carvajal, junto a él en la banda”, afirmó AS.

James se estaba riendo por un aficionado que entró a la cancha durante esos últimos minutos del juego, sin embargo debido al bajo rendimiento de esta temporada y la derrota de su equipo la prensa española vio como inapropiada su reacción, mientras Carvajal se mantuvo serio.