Video: Efraín Juárez, extécnico de Nacional, desató pleito en la liga mexicana, ¿no le gustó la celebración del rival?
El entrenador mexicano, campeón con el verdolaga, fue expulsado al final del partido por una pelea con Martín Demichelis.
Efraín Juárez, ex director técnico de Atlético Nacional, fue eliminado con el Pumas UNAM de la Liga MX ante Rayados de Monterrey. El entrenador mexicano fue expulsado al final del partido por una pelea con su rival, a quien le recriminó su festejo.
Los hechos ocurrieron en la definición del último cupo para la liguilla final del torneo Clausura de la Liga MX donde el equipo de Monterrey se enfrentaba a Pumas para saber quién completaría el cuadro de los ocho clubes que disputarán el título.
Lea también: Jhon Arias y Kevin Serna, influyentes en triunfo de Fluminense por el Brasileirao
En la llave disputada a partido único, Rayados, quienes son dirigidos por el argentino Martín Demichelis, abrieron el marcador con un gol a los 58 minutos de Germán Berterame. Los Pumas de Efraín Juárez siguieron insistiendo en búsqueda del empate para no quedar eliminados, sin embargo, el colombiano Nelson Deossa marcó el segundo para los dirigidos por el argentino ex River Plate y así avanzar de ronda.
Efraín Juárez desató la bronca entre los bancos de Monterrey y Pumas
En medio del encuentro, las cámaras grabaron a Juárez discutiendo con Demichelis. Al parecer, según relatan medios locales, el mexicano le estaba reclamando al argentino por la celebración del gol de Deossa, el cual selló la victoria para los Rayados.
Una vez se escuchó el pitazo final, Juárez le fue a reclamar airadamente a Demichelis. El técnico de Pumas encaró al estratega de Monterrey y por poco se van a los golpes. Los jugadores suplentes intervinieron para que el pleito no pasara a mayores.
Ante los ánimos caldeados por el reclamo de Juárez, el central no tuvo opción y expulsó a los dos involucrados, quienes, ya fuera de la cancha, siguieron camino a los camerinos donde el entrenador mexicano le siguió reclamando al argentino.
Por el momento se espera cuál será la sanción para los dos entrenadores, especialmente para Juárez, quien en esta ocasión no fue el protagonista con sus celebraciones sino por hacer el reclamo a quien las hace.
Efraín dirigió a Atlético Nacional durante el segundo semestre del 2024 saliendo campeón de la Liga BetPlay 2024-II y la Copa BetPlay.
Durante esos torneos, el estratega mexicano estuvo en la mira por sus celebraciones eufóricas, siendo expulsado ante Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín. Esta última fue una de las más mediáticas debido a que terminó en una solicitud por parte de la Policía y con una sanción de 3 años impartida por una inspectora que le prohibía entrar a un estadio. Dicho castigo fue revocado por la Secretaría de Seguridad de Medellín.
Sigan leyendo: ¿Se siente encarcelado? Efraín Juárez y una nueva polémica: su gesto tras ser expulsado en el juego ante Santa Fe