Pequeño aficionado mexicano le envió un emotivo mensaje a Kevin Mier, quien será operado este jueves
El arquero colombiano no podrá jugar la liguilla con Cruz Azul y tampoco podrá ser convocado a
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
No han sido días fáciles para Kevin Mier, quien sufrió una fractura de su pierna derecha tras una falta cometida por su rival Adalberto Carrasquilla y estará varios meses fuera de las canchas.
A las llamadas y mensajes que le han enviado de aliento al arquero de Cruz Azul y la Selección Colombia se unió uno muy especial: el de un pequeño hincha mexicano, que aunque no es seguidor del club Cementero, es futbolista y por eso se animó a enviarle un mensaje al arquero nacional.
En una pancarta que instaló a las afueras del club azul decía: “Pronta recuperación. Cuando los pies no puedan seguir, que tu corazón siga atajando por ellos”.
El pequeño publicó en redes sociales el video instalando la pancarta, con un mensaje para Mier, en el que le desea que se recupere pronto y que el fútbol se viva en paz.
La polémica por la jugada en la que salió lesionado Mier ha crecido en México, donde algunos han calificado como criminal la acción, mientras que otros defienden que es una acción normal, pero desafortunada en un deporte como el fútbol.
Lo cierto es que mientras Carrasquilla ha publicado mensajes en sus redes feliz en su selección, Mier se ha mantenido lejos de estas plataformas y tan solo se conoció el reporte oficial de los médicos de Cruz Azul en la que detallaron el diagnóstico del arquero nacional.
Mier, de 25 años, es uno de los opcionados para competir por el tercer cupo como arquero de la Selección Colombia para el Mundial de Norteamérica, que se hará entre el 11 de junio y el 19 de julio de 2026. Además, atajó en los partidos donde Camilo Vargas no estuvo en la Eliminatoria, en los empates contra Perú y Argentina.
Por ahora, el arquero, quien será sometido este jueves a una intervención quirúrgica, estará por fuera de las canchas varios meses, y su regreso estará supeditado al avance de su operación y evolución postcirugía.