Fútbol

Emotivo video | Así fue el reencuentro de Ómar Pérez con sus hijos tras salir del hospital

El argentino que fue figura y es ídolo de Santa Fe sufrió un infarto agudo de miocardio, por lo que estuvo hospitalizado varios días.

Loading...

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

10 de febrero de 2026

El argentino Ómar Sebastián Pérez, ídolo de Santa Fe, compartió en redes sociales un emotivo video de lo que fue su regreso a casa, tras el infarto agudo de miocardio que sufrió hace unas semanas.

En las imágenes se ve a Pérez llegar a casa y esperar a sus hijos, quienes descienden por las escaleras del segundo piso para saludar al argentino. “Papá, papá”, gritan los menores mientras abrazan al exjugador.

Detrás de los niños aparece la mascota del argentino, que también llega para saludarlo.

Pérez se ha mostrado en redes agradecido con los mensajes de cariño que los hinchas del club Cardenal le han enviado, deseándole pronta recuperación.

De igual forma, agradeció la atención de los galenos y especialistas que lo atendieron en la clínica, salvándole la vida.

“Quiero tomarme un momento para compartirles una noticia importante y, sobre todo, agradecerles de corazón por todo su apoyo. Como todos saben, hace unos días enfrenté un problema de salud inesperado, un infarto, que sin duda fue un momento difícil para mí y mi familia”, escribió el argentino.

“Lo que realmente hizo la diferencia fue sentirme acompañado por ustedes. Cada mensaje, cada oración, cada buena energía llegó en el momento justo. No tienen idea de cuánto significa para mí”, enfatizó el 10 cardenal.

Ahora Pérez, aunque recibió el alta médica, tendrá que llevar un control estricto de cuidado, para que pueda seguir con todas sus actividades diarias sin complicaciones.

Durante los días de hospitalización, tanto las redes sociales de Santa Fe como del argentino se vieron colmadas de mensajes y oraciones por la salud del exfutbolista, quien se quedó en Colombia y trabaja en la formación de nuevas caras.