Agresión a portero y asistente en duelo Once Caldas-Águilas
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Después del primer tiempo del partido por cuartos de final de la Liga Águila-2 entre Once Caldas y Rionegro, y mientras los jugadores y los árbitros ingresaban al camerino, un aficionado agredió con un objeto aún no determinado al portero uruguayo del Rionegro, Lucero Álvarez, y también a uno de los asistentes arbitrales.
Por eso antes del inicio de la segunda etapa, el árbitro Luis Sánchez, suspendió el juego por unos minutos y dialogó con los agentes de la Policía y el comisario de la Dimayor para saber si se jugaba o no el encuentro.
Afortunadamente ninguno de los agredidos tuvo una herida de gravedad. Finalmente, el segundo tiempo se reanudó.
Vea acá las consecuencias de la agresión al portero uruguayo: