Fútbol

Envigado visita a Jaguares, rival directo en la tabla del descenso, por la décima fecha de la Liga Betplay-2

El cuadro naranja tiene como técnico interino a Andrés Orozco, el equipo paisa ocupa la casilla 19 del torneo.

Loading...

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

12 de septiembre de 2024

Envigado que cumple con una floja campaña en la Liga Betplay-2 visita a Jaguares con la necesidad de una victoria, ya que se mide ante un rival directo por el descenso.

El partido, correspondiente a la décima fecha, se disputará a las 6:30 de la tarde de este viernes.

El onceno paisa que será dirigido de manera interina por Andrés Orozco necesita de victorias para abandonar las últimas casillas del torneo y para recuperar terreno en la tabla del descenso en la que está en zona de peligro.

Envigado que tomó la decisión de terminar el contrato de Alexis Márquez y por ello, quien dirigirá el equipo en el estadio Jaraguay será Andrés Orozco, quien trabajó con el grupo durante la semana.

El cuadro naranja solo tiene una victoria, dos empates y tres derrotas en el torneo y con cinco puntos, es penúltimo de la tabla, aunque tiene pendiente dos juegos aplazados ante Águilas Doradas como visitante y en calidad de local ante Pasto.

La tabla del descenso, es una de las preocupaciones de los directivos del cuadro paisa, ya que Envigado ocupa el puesto 18, con un promedio de 1.05, superando solamente a Patriotas que tiene promedio de 0.86 y Jaguares con 0.97.

Deportivo Cali, con promedio de 1.06, y Chicó con 1.07, siguen en la tabla, que define sus descendidos al finalizar el todos contra todos de la Liga Betplay-2.

Deibyt Quintero, asistente técnico de Envigado sostuvo que, están “felices con la oportunidad y muchas ganas de darle una alegría a la institución, conoces los jugadores y dirigimos desde los 14 0 15 años, así que muy comprometidos y motivados con sacar este momento adelante, tenemos un grupo con talento que está bien abrigado por los más veteranos y todos estamos comprometidos con hacer las cosas bien, aprovechando ese sentido de pertenencia que tiene el equipo”.

De igual forma, comentó que, “el partido es complejo, la plaza, la temperatura, y la situación en la que llegamos los dos equipos y la idea es ser coherentes con los que se entrenó para que podamos plasmarlo en el partido y sacar un buen resultado”.