Dimayor anunció cambios de fecha y horarios de la tercera jornada de cuadrangulares, ¿Cuándo jugarán DIM y Nacional?
América y Millonarios lideran los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
La Dimayor confirmó los cambios de fecha y horario de los duelos correspondientes a las tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
Con la nueva distribución de la jornada, el sábado se tendrá un solo duelo y los tres restantes fueron programados para el domingo. Ese día jugarán Nacional y Medellín.
Ante los cambios, la tercera fecha tendrá este sábado un solo juego, Tolima-América desde el Manuel Murillo Toro, a las 6:15 de la tarde; mientras que el otro duelo del Grupo A fue programado para el domingo.
Por ello, DIM que dirige Alejandro Restrepo, visita a Junior en el Metropolitano lo hará el domingo a las 6:15 de la tarde.
Hay que recordar que el Grupo A es liderado por América de Cali con 4 puntos, los mismos que el DIM, pero le gana la posición por el punto invisible que logró tras ser primero en la fase todos contra todos.
El grupo lo cierran Tolima y Junior con un punto. El rival del Poderoso viene de perder 2-1 en el Pascual Guerrero ante los Diablos Rojos y Tolima cayó en su casa ante los rojos de Medellín.
Por el Grupo B los duelos se disputarán el domingo así: Atlético Nacional que visita a Santa Fe en El Campín, jugará a las 4:05 de la tarde; el Verde viene de empatar sin goles en ese mismo escenario ante Millonarios; mientras que los Cardenales ganaron como visitantes ante Once Caldas 1-2.
El otro duelo del grupo será protagonizado por Once Caldas y Millonarios desde el Palogrande se desarrollará el domingo a partir de las 8:20 de la noche.
En el B el lider es Millonarios con 4 unidades, seguido por Santa Fe con 3, Nacional con 2 y cierra el Blanco de Manizales con un punto.