El buen hijo vuelve a casa: James Rodríguez entrenó con Envigado y compartió con otro canterano, Dorlan Pabón
El diez de la Selección Colombia está en Medellín a la espera de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos de Eliminatoria.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Envigado tuvo una visita muy especial este miércoles, uno de sus canteranos más queridos y laureados del cuadro naranja.
En redes sociales el club que dirige Andrés Orozco publicó varias imágenes de James Rodríguez compartiendo con los jugadores, entrenando con el grupo y recordando lo que fue su paso por la llamada Cantera de Héroes.
James Rodríguez además de entrenar y compartir con los jugadores, recibió de parte de los directivos del cuadro naranja una camiseta conmemorativa y una manilla que la Cantera de Héroes le da a sus canteranos ilustres.
De esta manera, James quien ya había recibido en el pasado el abono vitalicio que tienen todos los canteranos de Envigado, ahora completó la colección con la camiseta conmemorativa.
James entrena con el fin de mantenerse en forma, ya que esta semana se debe presentar la convocatoria de Néstor Lorenzo para el doble duelo de la Eliminatoria al Mundial 2026.
El colombiano que viene de actuar con el León de México, estaría con la selección en los duelos ante Perú y Argentina, programados para los próximos 6 y 10 de junio, en el estadio Metropolitano y en territorio argentino.