Futbolista se casa en hospital, donde su pareja recibe tratamiento de cáncer
Mientras pasan los días, el futbolista Juan Sebastián Torrejano y su pareja siguen recibiendo gratos mensajes a través de las redes sociales tras contraer matrimonio en un centro asistencial.
“Cuando el amor es verdadero, no existen barreras. Felicidades para la pareja y pronta recuperación para ella. Para Dios no hay imposibles”, escribió la usuaria Liliana Patry Delassalasr.
“Muchas bendiciones y felicidades por tener esa fe que es lo más importante, y por creer en Dios Padre, que es quien va a sanar a la esposita para poder mantenerse unidos. Dios los ama mucho”, es otro de los comentarios, escrito por Yoli González, que se ve en la cuenta de Facebook del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, de Neiva, que recientemente publicó las fotos del matrimonio del futbolista Juan Sebastián Torrejano y su pareja en una de las habitaciones de este centro asistencial, en el que se encuentra esta mujer recibiendo tratamiento debido a un cáncer que padece. El emotivo acto es tendencia.
“En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años”, escribió la cuenta oficial del centro médico, que compartió varias imágenes de la ceremonia el pasado 8 de noviembre.
En ellas, Torrejano, jugador profesional de fútsal, y su esposa se ven acompañados por su hijo, familiares y personal médico.
Juan Sebastián representa a la escuadra Utrahuilca de la Liga Colombiana, y disputa actualmente los cuartos de final ante Universidad de Manizales. Este último ganó el pasado viernes el juego de ida 6-3.
Este viernes será el partido de vuelta en esta fase definitiva y llegará con motivación de sobra para guiar a su equipo hacia las semifinales.