Batistuta, exgoleador argentino, recibió una prótesis de tobillo
Soy periodista porque es la forma que encontré para enseñarle a mi hija que todos los días hay historias que valen la pena escuchar y contar.
Gabriel Batistuta, el segundo goleador histórico de la Selección Argentina, fue operado exitosamente en Suiza donde le colocaron una prótesis en el tobillo izquierdo.
Batigol, como se le conoció en las canchas por su prolífica actividad en las redes rivales, había anunciado días atrás en Fox Sports, donde trabaja como panelista deportivo, que sería intervenido para aliviar una dolencia crónica que le dejó la actividad deportiva y que hace unos años lo llevó a confesar que tras su retiro había solicitado a un médico que le amputara los pies para evitar sentir el dolor que lo aquejaba siempre.
“Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado”, dijo en medio de la transmisión del pasado clásico entre River y Boca.
Batistuta marcó 300 goles en clubes durante 17 años de actividad profesional. En la Selección fue durante muchos años el artillero histórico con 54 tantos hasta que lo superó Lionel Messi, que tiene actualmente 64.