Video: ¡Por fin el Tigre volvió a rugir! Falcao anotó y salvó al Rayo Vallecano de la derrota
Casi un año después de su último gol, el artillero colombiano volvió festejar y le dio el empate a su equipo sobre el final del partido.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Pasó casi un año para que el delantero colombiano Radamel Falcao García volviera a anotar un gol con su equipo. Ocurrió en el duelo en el que el Rayo Vallecano recibió al Mallorca este sábado.
Su anotación llegó en la agonía del partido, después de que el árbitro añadiera 12 minuto sobre el tiempo reglamentario y cuando el Rayo perdía 2-1.
El Tigre fue enviado a la cancha en el minuto 80, y el tanto llegó de penalti después de que el árbitro hiciera repetir su cobro debido a que el arquero visitante Predrag Rajkovic se adelantó de la línea de gol.
Su tanto puso el 2-2 definitivo en el marcador después de que Álvaro García había adelantado al Rayo (4’), pero el delantero kosovar Vedat Muriqui (44’) y Antonio Sánchez dieron la vuelta al marcador antes del gol del Tigre.
Este empate mantiene al equipo de Vallecas ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que fue el segundo empate 2-2 consecutivo para el Mallorca (14º) después del cosechado ante el Barcelona el pasado martes.
El último gol del Falcao con la camiseta de ese equipo español había sido el 18 de octubre del año pasado cuando le marcó al Atlético de Madrid en un empate 1-1.
Así que pasaron 28 partidos para que el goleador histórico de la Selección Colombia volviera a festejar. De esa manera, llegó a su noveno gol con el Rayo desde que arribó al club.