No aguantó más: Hernan Torrés explotó contra el VAR y los árbitros
El técnico del Tolima habló de las decisiones que él considera vienen afectando al club este semestre.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
El técnico del Tolima, Hernán Torres, explotó después de la derrota 2-1 frente al Junior de Barranquilla, y declaró en contra del arbitraje de Carlos Ortega y las determinaciones del VAR.
“No voy a opacar el triunfo del Junior, ganó bien... El partido lo planificamos como lo vieron en el primer tiempo. En el segundo, ustedes vieron todo lo que pasó en la cancha, y así es muy difícil, en nueve juegos nos han cobrado ocho penaltis, es muy difícil, complejo. No soy de los que me quejo del árbitro, pero así es difícil, fue un arbitraje perverso, no voy a excusarme, no voy a opacar el triunfo del Junior, pero eso desmotiva y le quitan el ritmo de juego al visitante que fuimos nosotros”, aseguró.
Torres consideró que las decisiones arbitrales influyeron en el resultado. Sobre todo, en la jugada del penalti que le cobraron al Junior por un rechazo del arquero William Cuesta, que golpeó a Dany Rosero.
“Contra La Equidad me cobraron dos penaltis que no existieron, y el VAR como que se enojó hoy y me pitó otro. Entonces yo qué voy a opinar, si sigo hablando mal, me van a dar más pito, entonces por eso me quedo callado”, concluyó el estratega.