¿Hay crisis en Millonarios? Los hinchas piden la renuncia de Alberto Gamero tras una nueva derrota en Valledupar
El conjunto capitalino acumuló su segunda derrota consecutiva en la Liga BetPlay ll.
Millonarios salió derrotado del estadio Armando Maestre este domingo y no logra enderezar su camino. El equipo no pudo sostener la ventaja que consiguió en el primer tiempo, y Alianza F.C. pudo remontar el marcador que terminó 2-1 a favor del local.
La escuadra embajadora llegó a su segunda derrota al hilo, y aunque es claro que apenas es la génesis del torneo, hay mucha molestia en la hinchada que ya pide la salida de Alberto Gamero. Millonarios ya venía de perder ante Atlético Nacional el pasado miércoles 24 de julio, un golpe doloroso para jugadores, cuerpo técnico y afición.
Gracias a un gran remate de Daniel Ruiz de larga distancia, el conjunto azul se fue arriba en el marcador muy temprano (minuto 8), sin ser dominante en el juego, aunque tampoco lo sufría. Pero en el segundo tiempo, el equipo se desmoronó y de nuevo aparecieron las fragilidades defensivas. La reacción de los locales no se hizo esperar, y tras las anotaciones de Andrés Renteria (54’) y Misael Martínez de tiro penal (79’) lograron obtener su primera victoria en la Liga BetPlay ll y salir del fondo de la tabla.
Gamero quiere continuar
En rueda de prensa, el entrenador samario manifestó que sus dirigidos intentaron llevarse los tres puntos en un juego difícil, “quisimos venir a buscar el partido, desafortunadamente no se consigue porque Alianza fue efectivo y las que tuvo las concretó”.
“No vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar y esto es de trabajo, si me voy de aquí preocupado, lo que hago es preocupar a mis jugadores, saben que cometimos errores, saben que tenemos que mejorar y esto es de trabajo, al contrario, a medida que pase el tiempo, me siento mucho más a gusto con ellos”, sostuvo Alberto Gamero, luego de ser indagado por un posible desgaste del proyecto deportivo que él lidera.
Además, el estratega señaló que no piensa dejar el banco de Millonarios en este punto, y que se siente con más deseos que antes de seguir trabajando por recomponer el camino: “hoy tengo más satisfacción y alegría que en los primeros dos años que estuve aquí, y más deseos de seguir. A veces comenzamos mal, pero nos reponemos, los genios se levantan temprano al otro día a reparar un daño hecho”, finalizó.
Luego de la dolorosa derrota en territorio valduparense, Millonarios se ubica en la onceava casilla de la tabla con cuatro unidades y un partido más. Ahora buscará lavarse la cara el próximo 2 de agosto ante el Deportes Tolima y mejorar su fútbol, para no alejarse de los puestos de clasificación.