James es el gran ausente hoy en la Champions
El volante colombiano será la principal baja del Real Madrid en la última fecha de fase de grupos de la Liga de Campeones.
Escritor y periodista deportivo, amante del fútbol y el baloncesto. El deporte es mi razón de ser y la idea es construir.
Sin James Rodríguez, porque tiene una lesión grado uno del gemelo interno de la pierna derecha, Real Madrid de España recibirá este martes al Ludogorets de Bulgaria por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Para el juego de las 2:45 p.m., en el estadio Santiago Bernabéu, el entrenador Carlo Ancelotti definió 19 jugadores, entre ellos Iker Casillas, Isco y Cristiano Ronaldo. También lamentó la ausencia del colombiano Rodríguez, pero dio un parte esperanzador al anticipar que “James hizo una prueba ayer y la lesión es pequeña; hay poco tiempo, pero existe una pequeña posibilidad de que pueda jugar la final del Mundial de Clubes de Marruecos el 20 de diciembre”.
Ludogorets, aún con una leve opción de avanzar (tiene que ganarles a los merengues y esperar resultados) no contaría con ninguno de los tres colombianos: Sebastián Hernández, Brayan Angulo (lesionado) y Wílmar Jordan Gil.
La sexta jornada de la fase de grupos, que ya tiene clasificado al Real Madrid, incluirá hoy ocho partidos y una cantidad igual mañana. De los juegos de esta tarde también se destaca el duelo entre Galatasaray de Turquía y Arsenal de Inglaterra, que no contará en la titular con el arquero antioqueño David Ospina .