James apenas 12 minutos ante Villarreal; Duván, gol en Italia
Comunicador social y periodista de la UPB. Disfruto de un libro de Saramago, un regate de Iniesta y un drive de Federer.
Cuando se preveía que James Rodríguez podía ocupar la vacante que dejó Gareth Bale, por lesión, el técnico Zinedine Zidane decidió jugársela por Lucas Vásquez en la victoria 3-0 del Real Madrid sobre el Villarreal.
Vásquez fue, precisamente, uno de los autores de los tantos; los otros fueron de Benzemá y Modric. El diez colombiano ingresó al minuto 78 y pasó sin trascendencia en el partido que dejó al Real (78 puntos) a uno de los colíderes Barcelona y Atlético.
El único criollo que se reportó en las redes contrarias fue Duván Zapata, en el 2-1 del Udinese sobre Fiorentina, completando 7 en Italia.
Adrián Ramos fue titular en la victoria del Borussia Dortmund ante Hertha Berlín (3-0) y se clasificó a la final de la Copa de Alemania, la cual jugarán ante Bayern Munich.