James, que juega este domingo, vuelve a despertar el interés de otros equipos gracias a su nivel
El futbolistas colombiano se enfrentará con su equipo al Aris, en la Superliga de Grecia. Será su partido número 14 con esa camiseta.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.
Mientras el futbolista colombiano parece estar en la mira del Galatasaray de Turquía y del Palmeiras de Brasil, según medios de esos países, James Rodríguez se concentra en un nuevo encuentro con el Olympiacos.
El creativo enfrentará este domingo, desde las 12:30 p.m. (hora de Colombia) al Aris Salónica, por la Superliga de Grecia. En los últimos partidos el jugador cafetero viene subiendo su nivel y ya suma 13 encuentros con esa camiseta, 3 anotaciones y 3 asistencias.
Aunque James no ha firmado una extensión con el conjunto griego, directivos del club le negaron a la prensa de ese país que el jugador vaya a ser vendido en el mercado de pases.
Por su parte, el 10 cafetero trata de llegar a su mejor forma física para poder estar dentro de los planes del técnico de la Selección Colombia Néstor Lorenzo en el inicio de la Eliminatoria hacia el Mundial de 2026. Además, podría hacer parte del partido amistoso, programado ante Estados Unidos, para el sábado 28 de enero, desde las 7:30 p.m.
Su buen desempeño en los últimos encuentros es el que ha permitido que otros clubes de Europa y grandes de Suramérica se vuelvan a fijar en él, porque si hacemos un recuento de lo que sucedió en el mercado de pases de 2022, el cucuteño se ofreció para jugar en clubes como el West Ham, Valencia o el mismo Galatasaray, incluso aceptó bajarse el sueldo con tal de jugar, pero solo el Olympiacos le ofreció la oportunidad.
En la actualidad, está contento en Grecia y le daría prioridad a la extensión de contrato que pueda hacer con ese equipo antes de analizar otras opciones.
Por eso, por ahora, solo se concentra en lo que será el partido de este domingo, en el que espera nuevamente marcar diferencias a favor de su equipo y no generar polémica con sus celebraciones, como ya sucedió antes de cerrar el 2022 en un partido en el que fue figura, cuando su escuadra goleó 5-0 al Asteras. Es la oportunidad de tomar un segundo aire.