James Rodríguez, invitado especial de los Minnesota Timberwolves en la NBA, ¡Qué crack!
El 10 de la Selección Colombia se tomó fotos con los jugadores, la mascota y aficionados de la zona VIP.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
En la tarde firmó su contrato, ofreció rueda de prensa, estuvo en sección de fotos y en la noche James Rodríguez fue el invitado especial de los Minnesota Timberwolves en el duelo ante los New Orleans Pelicans.
James no solo fue presentado como una estrella, sino que fue invitado para vivir en la zona VIP de otro deporte que lo apasiona, el baloncesto de la NBA, lastimosamente, los Timberwolves no pudieron cerrar el día con una victoria, pues cayeron 115-119.
James llegó al coliseo, visitó el camerino de los Minnesota Timberwolves y se tomó fotos con los referentes del quinteto, que disputa la NBA, también fue ubicado en una silla especial, de la zona VIP y la mascota del club llegó con un balón de fútbol para que el 10 de la Selección plasmara la firma.
Luego de intercambiar Jersey con el basquetbolista francés, Rudy Gobert-Bourgarel, quien juega en los Timberwolves, James fue llevado a la cancha y tras ser anunciado por los parlantes, algunos asistentes aplaudieron su llegada al Minnesota United.
Hay que recordar que James fue presentado el viernes en su nuevo club, el Minnesota United noticia que fue anunciada por el propio director deportivo del club, Khaled El-Ahmad, quien también reveló los detalles contractuales del acuerdo.
James llevó con un contrato es de 6 meses hasta el Mundial, con opción de 6 meses más, pero dependerá de la relación con el jugador, según explicó el dirigente.
Es un vínculo inicial corto, pensado estratégicamente de cara a la Copa del Mundo, con una cláusula de extensión que dependerá tanto del rendimiento deportivo como de la adaptación del colombiano al proyecto del club.