James Rodríguez sí cambiaría de equipo, ¿para dónde va?
El futbolista colombiano llegó a un acuerdo con un equipo europeo, según confirma la prensa.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
James Rodríguez firmará con el Galatasaray. Así lo informa la prensa turca este miércoles y afirma que sólo resta tener en regla la documentación para que el club turco lo anuncie en sus redes sociales.
Turquía era de los pocos mercados que estaba abierto en el Viejo Continente y el volante colombiano había regresado a los entrenamientos con el Al-Rayyan a la espera de una remota posibilidad de cambiar de rumbo.
El negocio se daría como un préstamo después de que el conjunto turco desembolse una suma de dos millones de euros, más la propuesta de pagar su salario de manera compartida. Obviamente el club europeo asumiría un mayor porcentaje.
Así mismo, se conoció que el club turco también agiliza la operación por el argentino Mauro Icardi. Además, acabó de confirmar la llegada del uruguayo Lucas Torreira.
“Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante catarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray”, informó el periodista turco Ertan Süzgün en su cuenta de Twitter.
La información surge el mismo día que el Twitter de la Copa Mundial de la Fifa le hizo un homenaje por su actuación en el Mundial de Brasil 2014, edición de la que fue goleador y marcó el mejor gol del campeonato.