James se proclama como el mejor jugador colombiano de todos los tiempos
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
En un podcast del conferencista y youtuber mexicano, Daniel Habif, el volante colombiano James Rodríguez habló de muchos aspectos de su carrera y de su vida.
Una de las preguntas del entrevistador fue: “Para ti, ¿cuál ha sido el mejor jugador colombiano de todos los tiempos? A lo que James respondió entre risas: “Yo”.
“Soy alguien que confió mucho en mí y los resultados dicen eso, todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo han sido buenos, pero también hay que tener en cuenta a otros jugadores que hay y han sido grandes como el Pibe, Faustino Asprilla, Falcao y también Rincón, pero ese está un poco más abajo”, agregó el jugador colombiano.
También habló nuevamente de su situación en el Real Madrid: “Zidane tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil”.
Así mismo, manifestó que es frustrante no jugar. “Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y estar siempre”.
James reconoció que a estas alturas no sabe para cuál equipo va: “No sé a dónde iré. Quiero ir a donde pueda jugar y ser feliz...Este año quería irme para otro club, pero el Real Madrid no me dejó salir y me tuve que quedar”.