Jarlan Barrera rompió el silencio en Nacional y habló sobre su estado físico, ¿qué dijo?
El futbolista se refirió a qué era lo que sucedía con su peso.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
El jugador de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, rompió el silencio sobre todo lo que se ha dicho de su sobrepeso. Lo hizo en la rueda de prensa de este jueves en la sede de Guarne.
“Me siento bien, poniéndome en forma lo más pronto posible para poder jugar. Creo que estoy bien para estar dentro del campo ya es decisión del cuerpo técnico si me tiene en cuenta, siempre he estado en disposición”.
Jarlan no se quiso referir a sus ausencias en las convocatorias después del encuentro ante Santa Fe. “Sobre lo que pasó y lo que se haya dicho es respetable, yo me siento bien, apto para jugar y espero que pronto puedan verlo, no hablar tanto sino demostrarlo en la cancha. Hay cosas internas que espero entiendan que no se pueden decir, pero ya sabemos cuál era el motivo, se trabajó de la mejor manera y vamos por buen camino”.
El futbolista aseguró que estar en forma es un compromiso que hizo consigo mismo, con el club y con su familia. “Espero que en este cierre de torneo se pueda ver una mejor versión para poder rendir de la mejor manera. Tenía claro que no estaba en la mejor forma física, lo acepto”.
Agregó que para ponerlo a punto lo pusieron a hacer de todo. “Fui más consciente de lo que debo hacer no sólo en la cancha sino fuera del campo, como por ejemplo en la casa. Hacer bien las cosas como debe ser”.