El increíble gol que erró Jhon Durán en la eliminación del Al Nassar de la Champions Asiática
El delantero colombiano volvió a tener una jornada para el olvido. Su equipo se despidió del certamen en semifinales.
Jhon Jader Durán ni Cristiano Ronaldo podían creer este miércoles que su equipo Al Nassr había sido eliminado de la Champions League Asiática.
Le puede interesar: Video | Se acabó la mala racha: Jhon Durán se reportó con doblete en victoria del Al-Nassr
El colombiano, que llegó al equipo árabe como una de sus contrataciones estrellas después de salir del Aston Villa por un valor de 77 millones de euros, no estuvo esta vez fino a la hora de anotar y su equipo perdió 2-3 contra el Kawasaki de Japón en la semifinal del torneo.
Durán, que fue inicialista, protagonizó una de las jugadas más comentadas del partido al fallar una ocasión clara de gol que pudo cambiar el rumbo del encuentro. Cuando estaba solo frente al arquero rival, trató de conectar el balón pero pifió. Su compañero, el astro portugués Cristiano Ronaldo, no podía creer la ocasión de gol que desperdició el criollo.
La falla, que generó críticas en redes sociales, se sumó a una noche complicada para el equipo saudí, donde ni siquiera Ronaldo logró marcar la diferencia.
Este sábado 3 de mayo, Kawasaki, que se impuso con goles de Tatsuya Ito (10’), Yuto Ozeki (41’) y Akihiro Ienaga (76’), jugará la final contra el Al-Ahli Saudí, desde las 11:30 a.m.
Al Nassr, que descontó con tantos de Sadio Mané (28’) y Ayman Yahya (87’), jugará el 7 de mayo contra el Al Ittihad, por la Liga de Arabia, en la que el club de Durán marcha tercero con 60 puntos, a 8 del líder Al Ittihad.
Siga leyendo: Video | Jhon Jáder Durán volvió a Al Nassr y fue protagonista en la victoria ante Al-Hilal FC