Fútbol

Video | Con sangre fría: Jhon Durán marcó, a lo “Panenka”, gol en la victoria de Benfica contra Celtic por Europa League

El futbolista colombiano marcó el primer tanto del partido cuando iban cuatro minutos. El duelo se juega en Lisboa, Portugal.

Loading...

Periodista de la Universidad de Antioquia con énfasis en periodismo narrativo. En El Colombiano cubro deportes. He sido enviado especial a partidos de la Selección Colombia en Barranquilla. También a eventos de ciclismo como el Clásico RCN, Tour Colombia, Giro de Rigo, partidos de tenis, carreras de atletismo, natación, gimnasia, tiro con arco. He cubierto 7 finales del fútbol colombiano (6 in situ) y el Mundial de Qatar. Sigo la actualidad del DIM, Nacional y deportes del ciclo olímpico. Hago perfiles de deportistas. Presentador de El Debutante y realizador para redes sociales. Tuve un paso por el equipo digital: escribí breaking news.Trabajé en el programa Ángulo Deportivo de la emisora cultural de la UdeA. Escribí para La Oreja Roja y La Cola de Rata sobre migración, política internacional, economía y deportes. Fui voluntario de la Revista Arcadia en 2018. Produje y edité un podcast en serie llamado Duplas. Lector, salsómano y amante de sufrir en bici.

hace 18 minutos

El delantero antioqueño Jhon Jáder Durán marcó, de penalti, el gol que abrió el marcador en el duelo entre Benfica y Celtic de Escocia (2-0 al momento de publicación de esta nota), válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Es la tercera anotación del colombiano en los 14 encuentros disputados con su club.

Noticia en desarrollo...