Juan Fernando Quintero jugó con River Plate, pero la banda no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo
Fecha con pocos goles, se registraron ocho empates 0-0 de 12 juegos disputados.
En el último partido de este domingo, en el estadio Monumental, River Plate debió conformarse con un empate sin goles ante San Lorenzo, que se hizo fuerte en el fondo y le cerró la puerta al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
El único colombiano titular con la banda fue Kevin Castaño, quien salió a los 82 minutos; mientras que Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero fuero suplentes. El goleador ingresó a los 19 minutos y el diez lo hizo a los 60.
Pero el Millonario no pudo marcar ni siquiera cuando ingresó Juan Fernando Quintero, ídolo histórico desde aquel golazo a Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid y que inició su tercera etapa en el equipo de la banda roja.
La figura del encuentro fue el portero paraguayo Orlando Gill, de San Lorenzo, que le tapó un cabezazo a bocajarro a Giuliano Galoppo en el último minuto de descuento.
Pese al empate, River Plate lidera las posiciones en el Grupo B con siete unidades en tres partidos.
En otro empate sin goles de la fecha, en la que hubo ocho 0-0 en doce encuentros y apenas 5 goles anotados, Talleres y Godoy Cruz se repartieron los puntos en un partido discreto.
El equipo cordobés, dirigido por Carlos Tevez, jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del volante chileno Ulises Ortegoza, por agredir al volante uruguayo Vicente Poggi, de Godoy Cruz.
Más temprano, en La Plata, Gimnasia y Esgrima salió del fondo y dejó en el último puesto a Independiente, al que se impuso por 1-0 con un cabezazo de Gastón Suso a los 24 minutos.