Juan Fernando Quintero se dedicará a la gastronomía: abrió su restaurante en Medellín
El volante, que cuenta con ofertas de varios países, incluido el fútbol colombiano, aún no se decide dónde quiere jugar.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Juan Fernando Quintero, quien salió del Junior de Barranquilla hace unas semanas y ha sonado para llegar a varias ligas del mundo, incluida la Árabe, está en Medellín y este jueves hizo el lanzamiento de Rúnico, su nuevo negocio.
Quinterito entró en la moda de los restaurantes de famosos, con su propio lugar en Medellín. Rúnico es el nuevo negocio del 10 que jugó en Independiente Medellín y en River Plate, entre otros clubes, y quien por estos días está dedicado al emprendimiento y a la gastronomía.
En la rueda de prensa en el lanzamiento de su restaurante, Juan Fernando se mostró emocionado y comprometido con sacar adelante su negocio y por ello, confesó, que estará dedicado por un tiempo al tema gastronómico.
“Muy contento de cumplir este sueño, no solo para mí sino para mis socios y mis compañeros de trabajo que esperamos que trascienda en Medellín”, dijo el jugador.
“Me siento muy feliz de estar emprendiendo en el mundo empresarial, satisfecho con mostrar este lugar, en el que hemos trabajado muchos meses. Me siento bien creando empleo y considero que el fútbol es un vehículo para transcender en otros aspectos”, comentó el antioqueño.
Al ser consultado sobre su futuro, Juan Fernando bromeó y dijo que “desde hoy voy a jugar en Rúnico, en este tiempo de vacaciones y con el recorrido del fútbol, uno analiza muchas cosas, y le he puesto todo el empeño a este proyecto y quiero disfrutar Rúnico, por ahora”.
Quinterito, quien llegó al Junior en enero pasado, jugó seis partidos por la Liga BetPlay y marcó un gol, para un total de 540 minutos jugados con el cuadro Tiburón.
Quintero, quien ya tiene 30 años, no estuvo con Colombia en los partidos amistosos de junio, debido a que se venía recuperando de una lesión.