Fútbol

Cuadrado, con el Inter de Milán, se convirtió en el único cafetero clasificado a octavos en Champions

El urabaense jugó en el empate 3-3 del Inter ante el Benfica. Este jueves juega Luis Díaz con Liverpool.

Comunicador social periodista de la U. de A. Sigo el fútbol profesional y aficionado, la gimnasia, el voleibol y las otras disciplinas del ciclo olímpico. Redactor de El Colombiano

29 de noviembre de 2023

Manchester City, Leipzig, Real Madrid, Real Sociedad, Bayern de Múnich, Inter de Milán, Barcelona, Atlético de Madrid, Borusia Dortmund y Arsenal, a falta de una fecha de la fase de grupos que se jugará entre el 12 y 13 de diciembre, aseguraron la clasificación a los octavos de final de la Liga de la de Campeones de Europa.

Este miércoles, Real Madrid superó por 4-2 al Nápoles, en uno de los encuentros más emotivos. El Galatasaray del colombiano Dávinson Sánchez, quien no estuvo en nómina, empató 3-3 con Manchester United, mientras que el Lens de Déiver Machado, que ingresó a los 46 minutos, fue goleado 6-0 por el Arsenal.

Braga de Cristian Borja, titular, igualó 1-1 con Unión Berlín. La actuación de los cafeteros la completó Juan Guillermo Cuadrado en el 3-3 del Inter como visitante del Benfica. El Panita ingresó a los 68’. Otros resultados: Sevilla 2- PSV 3, Bayern de Munich 0-Copenhage 0 y Real Sociedad 0- Salzburg 0.

Juegan los colombianos

Luis Díaz intentará este jueves (3:00 p.m. ESPN y Star+) ayudar al Liverpool en la clasificación a la siguiente fase de la Europa League, en la que marcha primero del Grupo E con 9 puntos. En Anfield, los Reds podrán asegurar una de las primeras posiciones contra el Lask austríaco (4º, 3 puntos).

También actuará el Atalanta de Luis Muriel frente a Sportign Lisboa (12:45 p.m). Por la Conferencia de la Uefa, Fiorentina de Yerry Mina se medirá al Genk de Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, y Aston Villa de John Jáder Durán al Legia de Varsovia (3:00 p.m. ambos).