Fútbol

Terminó en tragedia: jugador que golpeó a árbitro en Argentina se quitó la vida

El futbolista era buscado por las autoridades por el delito de intento de homicidio, pero fue encontrado sin vida.

18 de julio de 2023

El pasado fin de semana se volvió viral un video en redes sociales en el que muestra cómo jugadores de fútbol aficionado en Sarandí, Argentina, le propinaron una brutal agresión a un juez central. Horas después se conoció que el agresor, identificado como William Tapón, de 24 años, se quitó la vida tras darse cuenta de que era buscado por las autoridades.

Según la prensa argentina, el sábado durante un partido en el Club Estación 98, William, jugador de la Cortada FC, propinó una fuerte golpiza al juez Cristian Ariel Paniagua porque este le expulsó a uno de sus compañeros, identificado como Emmanuel Arse.

Arse empujó al juez, luego de que William le propinara dos puñetazos y cuando este se encontraba en el suelo lo siguieron agrediendo.

Horas después, Paniagua le interpuso una denuncia a Tapón y a Arse en la Comisaría n°4 de Sarandí por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa”.

Sin embargo, a Tapón lo encontraron muerto y según versiones de la Fiscalía de Sarandí, este se quitó la vida. “Se suicidó con un arma de fuego en las vías del ferrocarril, entre las calles General Paz y Heredia”.

William era conocido en su vecindario como un joven muy problemático y que había sido expulsado de varios torneos por su agresividad.