La fiesta de Cristiano generó mal ambiente en el Real Madrid
Periodista deportivo de elcolombiano.com, el fútbol es mi pasión. Gomoso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.
Las imágenes que circulan de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, donde actuó el reguetonero colombiano Kevin Roldán, celebrada el pasado sábado tras la goleada del Atlético al Real Madrid, tienen al astro portugués en ojo del huracán.
En Madrid, hinchas y prensa critican al triple ganador del Balón de Oro porque consideran que no era el momento apropiado para festejar, luego de una humillación como la que le propinó el equipo colchonero.
El diario Marca de España señala este lunes que los más molestos son los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, quienes estaban invitados al agasajo, pero no asistieron por obvias razones.
Quienes sí estuvieron presentes fueron los portugueses Fabio Coentrao y Pepe, el colombiano James Rodríguez, el costarricense Keylor Navas, el croata Luka Modric, el brasileño Marcelo y el alemán Sami Khedira. Además, el asistente técnico Fernando Hierro y varios empleados del club.
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y quien también asistió al evento, dijo que la fiesta estaba organizada desde hace varios días y que no había sido cancelada por respeto a familiares y amigos que habían viajado desde distintos países.
Mendes aseguró que se encontraba “muy enfadado” por el hecho de que algunas personas hubieran hecho públicas imágenes de “algo privado”, porque “no era un restaurante”, “era como estar en tu casa”.
Este lunes, la plantilla madridista pedirá explicaciones a Cristiano Ronaldo, no por la fiesta sino por hacerla pública en un momento tan delicado, según informó Marca.