Fútbol

Maradona intercambió regalos con árbitro que validó la ‘Mano de Dios’

18 de agosto de 2015

La prensa argentina resaltó este martes el encuentro en Túnez entre el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el tunecino Ali Bennaceur, el árbitro del partido de los cuartos de final del Mundial de 1986 en el que Maradona anotó el gol de la ‘Mano de Dios’ ante Inglaterra.

Ali Bennaceur dirigió los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986 entre Argentina e Inglaterra, donde el astro argentino anotó el primer gol del encuentro con su mano izquierda, que fue dado por válido.

“Maradona y el árbitro de la “Mano de Dios”, tituló el diario Clarín, mientras que Tiempo Argentino resaltó que “Ali Bennaceur es un hombre clave en la historia de los Mundiales” y que con Maradona intercambiaron “regalos emotivos”.

“Este fin de semana visité Túnez y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur. Yo le regalé una camiseta argentina y él me obsequió la fotografía de aquel partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: “Para Ali, mi amigo eterno”, había publicado Maradona en su cuenta de Facebook.

Maradona acompañó su publicación con fotos junto al exárbitro y los regalos que intercambiaron.