Borja recompuso su rumbo en el Palmeiras
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.
Miguel Ángel Borja fue crucial en la clasificación del Palmeiras a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de volverle anotar a Godoy Cruz, como lo hizo en el juego de ida.
El marcador final sobre el conjunto argentino fue de 4-0, y el colombiano jugó 76 minutos, anotó uno de los goles, y terminó como la figura del compromiso.
Cuando fue sustituido recibió vítores y aplausos de parte de los aficionados, que reconocieron su importancia en el ataque y el sacrificio en marca.
Se espera que con esta actuación el colombiano se gane la confianza plena del técnico Luiz Felipe Scolari, quien últimamente no le ha dado continuidad en la nómina del club brasileño.
Borja llegó así a 16 tantos en su historial de Copa Libertadores y es el quinto colombiano con más goles en el torneo. Ha marcado en tres ediciones: anotó 5 con Nacional en 2016 (fue campeón), 9 con Palmeiras en 2018 (máximo artillero) y ajusta dos más este año. En total, y desde su llegada, el goleador acumula 35 tantos con el Palmeiras por todos los torneos.