Fútbol

Millonarios va por la victoria ante Peñarol, un grande del continente, por Sudamericana

Los dirigidos por Alberto Gamero visitan a Peñarol con la intención de sumar un resultado positivo en Copa Sudamericana.

Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.

20 de abril de 2023

Millonarios visita a Peñarol de Uruguay este jueves a las 5:00 p.m. de Colombia, por la segunda fecha del Grupo F de Copa Sudamericana.

El cuadro embajador viene motivado, luego de sumar una importante victoria (3-0) en la primera fecha ante Defensa y Justicia (Argentina). Además, suma un invicto de ocho fechas, el último traspié fue el 15 de marzo, 3-1 ante Atlético Mineiro).

Contrario a la escuadra carbonera que viene de una dura derrota ante América Mineiro (4-1) y tendrá una baja sensible en la zaga defensiva por la lesión de Sebastián Cristóforo.

Por su parte, los azules viajaron sin Luis Carlos Ruiz y Fernando Uribe que se recuperan de sus respectivas molestias físicas.

“Será una nómina parecida, creo que ese partido se jugó bien, hubo muy buena intensidad y queremos ir a Uruguay a buscar ese resultado que nos deje peleando esos primeros lugares y buscar una clasificación”, le dijo el técnico de Millonarios a Caracol Radio.

Este será un difícil reto para el equipo azul, pues el elenco uruguayo, pentacampeón de Libertadores, tiene en la dirección técnica a Alfredo Arias, un viejo conocido del fútbol colombiano.

Defensa y Justicia apretó el Grupo, pues se recuperó de la goleada propinada por Millos en el Campín y venció 2-1 a América Mineiro en Argentina.

Este encuentro será transmitido por ESPN 2 Y Star .

Los pijaos reciben a Tigres

Por otro lado, Deportes Tolima recibe a Tigre de Argentina, finalista de esta competencia en 2012. a las 9:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. con la firme intención de seguir por la senda del triunfo.

En la primera fecha se impusieron en su visita a Puerto Cabello de Venezuela (2-0) y no quieren perderle pisada a Sao Paulo quien ya ganó su segundo encuentro ante el elenco venezolano (2-0) en el Morumbí de Brasil.